Inicio
Los Mas DestacadosContáctanosInicio de Sesión
 
Para diciembre estará listo el centro comercial "popular" de Sabana Grande Imprimir E-Mail

Los trabajadores informales se encuentran emocionados con el adelanto de las obras pero siguen pidiendo mayor promoción para la feria donde trabajan provisionalmente

Foto: SabanaGrandeOnline.comPara finales de este año se tiene previsto la inauguración del edificio Insimar, ubicado en el bulevar de Sabana Grande, en Caracas.

En este edificio serán reubicados los comerciantes que se encuentran laborando desde hace más de un año y medio en la Gran Feria de Sabana Grande, quienes anteriormente trabajaban en los espacios desde Plaza Venezuela hasta Chacaíto.

La presidenta de la junta administradora de la Gran Feria de Sabana Grande, Johana Armijo, indicó que para la reubicación en los locales los comerciantes deberán prepararse en los cursos de formación y capacitación de administración, relaciones humanas y públicas, que promueve el Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal.

"Es muy importantes que todos realicemos esos cursos, con el fin de garantizar un servicio de calidad cuando seamos reubicados en el edificio Insimar", dijo.

Asimismo, informó que los locales serán adjudicados en condiciones de comodato. "Estamos de acuerdo con esta forma de adjudicación pues sólo de esta manera se evitará que los locales sean traspasados, vendidos o alquilados", señaló.

Por su parte, Elisa Urbaneja -quien trabajó por más de 18 años en el bulevar de Sabana Grande- manifestó que su reubicación en la Gran Feria de Sabana Grande fue difícil, por las condiciones en que se encontraban las instalaciones de este espacio.

"Al inicio fue bastante fuerte, pero la perseverancia y la constancia tiene sus fruto, ya se lograron resolver algunas problemáticas y pronto estaremos disfrutando de nuestro locales en el edificio Insimar", señaló la comerciante.

Igualmente, Isabel Martelo -quien por más de 22 años trabajó como trabajadora informal en el bulevar de Sabana Grande- señaló que mientras son reubicados en el nuevo edificio solicitan más promoción y publicidad de la Gran Feria de Sabana Grande, con el fin de que las ventas se incrementen.

"Por la poca publicidad e información sobre nuestra reubicación en la avenida Casanova, muchas personas desconocen que los buhoneros de Sabana Grande estas reubicados en esta feria", dijo.

En ese sentido, expresó que la buena ubicación del edificio Insimar es una gran ventaja en cuanto a las ventas.

Además, resaltó que los locales no tendrán costo alguno, pero si pagarán los impuestos municipales, con el fin de mantener la calidad de los servicios del edificio Insimar.

"Estamos totalmente de acuerdo, ya que es necesario mantener la calidad de los servicios que favorecerá, tanto a los comerciantes como a los visitantes", añadió. 

Ver Fotos

El Nacional - 15 de agosto 2008

 
< Anterior   Siguiente >

Login






¿Recuperar clave?

Publica con Nosotros

Disponible 173x171

Imágenes

Encuestas

Como te enteraste de esta pagina Web?
 
¿Como te parece que está quedando la rehabilitación de Sabana Grande?
 

Publica con Nosotros

Ingenia Producciones

Advertisement

© 2017 SabanaGrandeOnline.com

Visitas