Inicio
Los Mas DestacadosContáctanosInicio de Sesión
 
Embellecieron bulevares y ampliaron distribuidores Imprimir E-Mail
Algunas obras llegaron a 2011 totalmente concluidas y en pleno funcionamiento para el disfrute de los caraqueños. 
En Plaza Venezuela los jardines fueron remozados

El año pasado los caraqueños probaron el Metrocable, sistema de transporte que conecta varios sectores de San Agustín del Sur con la estación del subterráneo Parque Central (San Agustín, El Manguito, La Ceiba, Hornos de Cal y Parque Central). También se inauguraron las estaciones del Metro entre El Valle y La Rinconada, el arreglo y la ornamentación de la Intercomunal El Valle-Coche y la remodelación del estadio de softbol por esos lados de la ciudad. 

El ahora Ministerio de Transporte y Comunicaciones, se anotó varios puntos con la ampliación de diversos distribuidores como: Veracruz, Montalbán y Metropolitano, que ayudaron a mejorar la circulación vehicular por las autopistas. 

Pdvsa-La Estancia, conjuntamente con el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del Municipio Libertador, concluyó la remodelación de los bulevares de Sabana Grande (cerca de 90 mil metros cuadrados) y Catia (incluyendo la Plaza Sucre). 

La Plaza Venezuela fue reinagurada el 9 de agosto de 2010. Cuenta con 574 luminarias y 260 chorros, tuberías nuevas y un cerebro electrónico que permite la armonía entre la luz, sonido y movimiento. Tiene un 95% de ahorro de energía, así como del agua, porque el 50% es reciclada. La inversión fue de BsF 10 millones. 

Jardines y mobiliario. Además de cambiar el diseño y los materiales de las caminerías, también incorporaron un mobiliario para la comodidad de los caraqueños. 
En La Plaza Venezuela, los jardines fueron remozados desde la entrada del parque Los Caobos hasta la fuentes y las obras recuperadas en su totalidad.

ultimasnoticias.com.ve  03/01/2011

 
< Anterior   Siguiente >

Login






¿Recuperar clave?

Publica con Nosotros

Disponible 173x171

Imágenes

Encuestas

Como te enteraste de esta pagina Web?
 
¿Como te parece que está quedando la rehabilitación de Sabana Grande?
 

Publica con Nosotros

Ingenia Producciones
Hay 3 invitados en línea

Advertisement

© 2017 SabanaGrandeOnline.com

Visitas