Inicio
Los Mas DestacadosContáctanosInicio de Sesión
 
Edificio Cedíaz estará listo en un mes para los damnificados Imprimir E-Mail

El edificio cambiará de nombre pronto. Las familias no se pueden mudar todavía porque falta rehabilitación de los servicios de agua potable. Jesús Castillo, presidente de la Fundación de Vivienda del Distrito Capital informó que algunas de las viviendas fueron asignadas a funcionarios públicos que resultaron damnificados por las lluvias

En aproximadamente un mes estará rehabilitado el edificio Cedíaz, ubicado en la Avenida Casanova de Caracas, para beneficiar a 104 familias, a las cuales se les adjudicaron los apartamentos, desde que fuese ocupado provisionalmente el 21 de diciembre de 2010". 

De acuerdo con información de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el anuncio lo hizo la jefa del Distrito Capital, Jaqueline Faría, al ser consultada por el presidente de la República, Hugo Chávez en Consejo de Ministros. 

El edificio cambiará de nombre pronto, se apuntó en la reunión, al tiempo que se explicó que las "familias no se pueden mudar todavía porque estamos haciendo toda la rehabilitación de agua potable. Yo estimo que en un mes deberían estar habitando el edificio", manifestó Faría. 

Sobre la estructura dijo: "Es un edificio que lleva siete años abandonado, fue hecho hace 50 años para viviendas, pero el dueño cambió su uso y lo puso de oficina y le hizo un montón de modificaciones para alquilar oficinas o venderlo. Desde el 21 de diciembre hicimos esa ocupación temporal que nos acredita la ley, por vía de la emergencia, para entrar en los apartamentos". 

Faría exaltó el trabajo mancomunado de las familias: "Desde ese día, el 21 de diciembre, cada una de las 104 familias adjudicadas ha trabajado su apartamento. Han limpiado, han sacado escombros, han hecho remodelaciones de la oficina. Con el apoyo del ministro de Comercio, Richard Canán, han subido todos los enseres: Neveras, cocinas, comedores, los juegos de sala, las camas", destacó la agencia oficial. 

En ese sentido, Jesús Castillo, presidente de la Fundación de Vivienda del Distrito Capital, expresó al Presidente de la República, en un pase en directo desde el edificio, que algunas de las viviendas fueron asignadas a funcionarios públicos que resultaron damnificados por las intensas precipitaciones que afectaron al país. 

"Fueron asignadas las viviendas a compañeros de la Fuerza Armadas Nacional Bolivariana (FANB), compañeros del componente armado, del componente armado nacional, del servicio bolivariano de inteligencia, compañeros de los bomberos y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)", indicó.

El Universal - 05/01/2011

 
< Anterior   Siguiente >

Login






¿Recuperar clave?

Publica con Nosotros

Disponible 173x171

Imágenes

Encuestas

Como te enteraste de esta pagina Web?
 
¿Como te parece que está quedando la rehabilitación de Sabana Grande?
 

Publica con Nosotros

Ingenia Producciones

Advertisement

© 2017 SabanaGrandeOnline.com

Visitas