Inicio
Los Mas DestacadosContáctanosInicio de Sesión
 
Se reinicia el proyecto de rehabilitación del Bulevar de Sabana Grande Imprimir E-Mail

Esta semana se han efectuado reuniones con la junta comunal y los entes involucrados, para acordar el traslado de las  maquinarias, la organización de los equipos d trabajos y los próximos cierres de las calles

Foto: Cortesía de Pdvsa La EstanciaPDVSA La Estancia retomó el Proyecto de Rehabilitación Integral del Bulevar de Sabana Grande, luego del descanso de las fiestas decembrinas.

Esta semana se han efectuado reuniones con la junta comunal y los entes involucrados, para acordar el traslado de las maquinarias, la organización de los equipos d trabajos y los próximos cierres de las calles.

Asimismo, se inició la remoción de adoquines en el paseo peatonal a la altura de la Calle Negrín, lo que implica el cierre temporal del acceso a la estación del Metro Sabana Grande (Bulevar/ Centro Empresarial Sabana Grande). Aparte, se comenzó la reubicación de kioscos en la Calle Humboldt y los trabajos de encofrado para hacer el vaciado de las aceras.

A partir del 17 de enero, labores se enfocarán en la ampliación de los espacios peatonales, colocación de adoquines sinusoidal, vaciado de aceras, encofrado de servicios públicos, atención de las especies arborícolas y reordenamiento de mobiliario urbano, entre otros.

Estas obras de rehabilitación que se realizan en el tramo final del Bulevar de Sabana Grande van de acuerdo con el cronograma previsto. En diciembre se culminó la reestructuración física de la Calle Los Apamates y la Calle Primera. Ahora, la intervención se hará desde la calle Negrín hasta la calle Primera de las Delicias en Chacaíto, con sus respectivas transversales. En tal sentido, se le hace un llamado a los ciudadanos para que en los próximos días tomen las previsiones del caso y presten su máxima colaboración.

El Proyecto de Rehabilitación Integral del Bulevar de Sabana Grande tiene como objetivo realzar el valor patrimonial, social y cultural de este corredor peatonal. La propuesta comprende la revalorización de 90 mil metros cuadrados, la cual se realizará en cinco tramos o etapas, a fin de garantizar el derecho al uso del espacio público que tiene los transeúntes.

Prensa Web RNV / Pdvsa La Estancia - 12/01/2011

 
< Anterior   Siguiente >

Login






¿Recuperar clave?

Publica con Nosotros

Disponible 173x171

Imágenes

Encuestas

Como te enteraste de esta pagina Web?
 
¿Como te parece que está quedando la rehabilitación de Sabana Grande?
 

Publica con Nosotros

Ingenia Producciones
Hay 7 invitados en línea

Advertisement

© 2017 SabanaGrandeOnline.com

Visitas