Inicio
Los Mas DestacadosContáctanosInicio de Sesión
 
Corredores viales de Sabana Grande serán cerrados Imprimir E-Mail

Permanecerán cerradas al paso vehicular desde el próximo lunes 17 de enero hasta el viernes 1 de abril, Las Calles Negrín, El Recreo, Humboldt, Borges, 1ra. Avenida de Las Delicias, 1ra. Transversal de Bello Monte y la 1ra. Calle de Bello Monte por trabajos de rehabilitación.

Foto: SabanaGrandeOnline.com

Se reinicia el Proyecto de Rehabilitación del Bulevar de Sabana Grande que impulsa PDVSA La Estancia, en conjunto con el Gobierno del Distrito Capital y La Alcaldía de Libertador. Estos trabajos se reanudan después de las festividades de Navidad para culminar con los tramos 3, 4 y 5. En ese sentido, se le informa a la colectividad que la Calle Negrín y la Calle El Recreo, transversales a este popular corredor peatonal, permanecerán cerradas al paso vehicular desde el próximo lunes 17 de enero hasta el viernes 1 de abril. 
Durante este lapso, además se cerrará la calle Humboldt y se limitará de manera parcial el tránsito vehicular por la 1ra. Avenida de Las Delicias (Santos Erminy). El paso de vehículos también será restringido por la 1ra. Transversal de Bello Monte y la 1ra. Calle de Bello Monte desde el 17 de enero hasta el 17 de marzo. 

Los trabajos de rehabilitación se extenderán hacia la Calle Borges. Pero, en este caso, el cierre de la vía se realizará desde el 17 de enero hasta el 17 de febrero. De allí que se le hace un llamado a los habitantes de estas zonas para que tomen las previsiones del caso y presten su máxima colaboración. 

Las mencionadas arterias serán sometidas a labores de refacción. Esto incluye la colocación del conocido adoquín sinusoidal, vaciado de aceras, encofrado de servicios públicos y atención de las especies arborícolas. 

Cabe destacar que este cierre de calles y avenidas ha sido coordinado entre Pdvsa La Estancia y los representantes de la comunidad de Sabana Grande, quienes se reúnen todos los miércoles para concertar las medidas que permitan el avance de estas obras con un mínimo impacto hacia residentes, comerciantes y visitantes en general. 

El Proyecto de Rehabilitación Integral del Bulevar de Sabana Grande tiene como objetivo realzar el valor patrimonial, social y cultural de este corredor peatonal. La propuesta comprende la revalorización de 90 mil 
metros cuadrados, la cual se realizará en cinco tramos o etapas, a fin de garantizar el derecho al uso del espacio público que tiene los transeúntes.

Prensa YVKE Mundial/ Prensa PDVSA La Estancia  14/01/2011

 
< Anterior   Siguiente >

Login






¿Recuperar clave?

Publica con Nosotros

Disponible 173x171

Imágenes

Encuestas

Como te enteraste de esta pagina Web?
 
¿Como te parece que está quedando la rehabilitación de Sabana Grande?
 

Publica con Nosotros

Ingenia Producciones

Advertisement

© 2017 SabanaGrandeOnline.com

Visitas