Inicio arrow Horóscopo
Los Mas DestacadosContáctanosInicio de Sesión
 
Horóscopo Imprimir E-Mail

Horoscopo

LA VIBRA DEL BOULEVARD

 Horóscopo Semanal del 14 al 20 Febrero 2011  

 

Mariantonieta Martínez 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  

twitter: @tarotparatodos

 

Aries

  Aries: Hora de ver las cosas bajo una luz positiva y bajarle un poco a tu actitud competitiva eso te hará mas accesibles las cosas. En el amor no rechaces del todo a esa persona que parece que no te pega ni con cola. 

Tauro Tauro : No te apresures a tomar decisiones en el terreno laboral,pues tendrán mucho que ve en tu situación a corto plazo. En el amor tomate tu tiempo para reflexionar y buscar una dirección clara.  

Geminis Geminis : Cuidado con los enfrentamientos en el ámbito laboral, podrías salir no muy bien librado de la situación.En el amor, hora de hacer un poco de énfasis en tu manera de relacionarte. 

Cancer Cancer: Aunque las cosas tienen calma aparente hay turbulencia en las profundidades, decisiones con respecto a viajes o traslados. En el amor situaciones recurrentes pueden arruinar una relación importante. 

Leo Leo: Comunicaciones bien favorecidas, ten confianza en ti, relájate sin sobreactuar, deja el miedo a no tener el control. En el amor cede un poco ante una persona que es importante para ti.

Virgo Virgo: Ventaja en cualquier tipo de negociación con empleo, empleadores. a No reveles planes hasta no tenerlos en vías o ya realizados. En el amor evita discusiones por desatender a un ser importante.  

Libra Libra: Interesantes oportunidades de hacer dinero, está atento a toda propuesta u ofrecimiento que se cruce. En el amor, no te presiones demasiado puesto que estar 100% disponible para alguien no es justo.  

Escorpio Escorpio: Debes empezar a colocar tus límites ante personas abusivas del tiempo de otros, no temas que eso te beneficiará. En el amor, llega tu momento de cultivar esa armonía que tanto necesitas. 

Sagitario Sagitario: flexibilidad es la clave para sacar mayor beneficio a las situaciones, no te asustes ante la posibilidad de progreso. En el amor, no te angusties por el futuro vive el presente.

Capricornio Capricornio: Etapa de establecer prioridades, debes poner en claro que cosa ocupa que lugar en este tiempo.En el amor, no te apresures adecidir que rumbo tomará tu vida sentimental ,solo espera con paciencia.  

Acuario Acuario: Espera por resultados concretos bien merecidos. Observa tu futuro bajo una luz completamente distinta. En el amor, no permitas que las depresiones te hagan caer.  

Piscis Piscis: Oportunidades fugaces venideras que son positivas, debes estar atento para tomarlas apenas pasen frente a ti. En el amor debes sacar de ti esa sensación de vacío y miedo que te hace sentir que la dicha se va a acabar.

 

El Rincon de los Hechizos

 

 

 

Login






¿Recuperar clave?

Publica con Nosotros

Disponible 173x171

Imágenes

Publica con Nosotros

Ingenia Producciones

Advertisement

© 2017 SabanaGrandeOnline.com

Visitas