Inicio arrow Eventos arrow Culturales arrow Se activa programación infantil del circuito cultural de PDVSA La Estancia
Los Mas DestacadosContáctanosInicio de Sesión
 
Se activa programación infantil del circuito cultural de PDVSA La Estancia Imprimir E-Mail
ArchivoEste fin de semana, PDVSA La Estancia, la Plaza Venezuela y el Bulevar de Sabana Grande tendrán una programación especial para consentir a los pequeñines de la casa. 

Diversión a cielo abierto 
El renovado Bulevar de Sabana Grande será escenario este sábado 22 de enero, a las 2:00 PM, del espectáculo Danza Urbana, seguido por las Danzas Sol de América a las 3:00 PM y la sonoridad de la Banda Show Francisco de Miranda, a las 4:00 PM. 

Asimismo, con una presentación didáctica y divertida, llegará a las inmediaciones de la Fuente de Plaza Venezuela el montaje Don Trompo y Doña Perinola de la agrupación Los Monigotes, el sábado 22 a las 6:00PM. 

Aventuras a granel en la sede principal de PDVSA La Estancia 
De igual manera, el domingo 23 de enero, a las 3:00PM de PDVSA La Estancia ofrecerá en su instalación ubicada a unos pasos del metro Altamira, el montaje Entre Panes Lobos y Pasteles de la agrupación Teatro de Títeres Panelín. 

Calidad, gratuidad y permanencia son los valores principales que caracterizan las actividades que desarrolla el brazo social y cultural de la industria petrolera. 

Además, PDVSA La Estancia informa a todo su público, que sigue fungiendo como Centro de Acopio para auxiliar a los miles de compatriotas afectados por las fuertes lluvias. 

En tal sentido, a todos los interesados e interesadas en colaborar se les invita a presenciar nuestra programación, trayendo algún producto como: agua mineral en botellas plásticas, leche de larga duración, fórmulas para lactantes, pañales desechables y alimentos no perecederos, entre otros. ¡Seamos parte de la Operación Vida! 

Prensa Web RNV / PDVSA La Estancia  20/01/2011

 
Siguiente >

Login






¿Recuperar clave?

Publica con Nosotros

Disponible 173x171

Imágenes

Publica con Nosotros

Ingenia Producciones

Advertisement

© 2017 SabanaGrandeOnline.com

Visitas