Inicio
Los Mas DestacadosContáctanosInicio de Sesión
 
El abasto “más grande del país” estará en Plaza Venezuela Imprimir E-Mail

El ministro de Comercio Richard Canán anunció que para el primer semestre de este año entrará en funcionamiento “el abasto más grande del país” que funcionará en la Zona Rental de Plaza Venezuela

El ministro realizó un recorrido por la red de Abastos Bicentenarios donde informó que ya se cuentan con 49 establecimientos de este tipo en todo el país donde se expenden más de 167 mil toneladas de alimentos. Dijo que en 2010 se vendieron 2,8 millardos de bolívares en alimentos en la red gubernamental.

Indicó que las grandes cadenas comercializadoras de alimentos se dedican a comercializar alimentos que no entran en el esquema de regulación de precios, de allí que el gobierno maneje su propia red de mercados y abastos a fin de garantizar los alimentos de la cesta básica.

Casa bien equipada

En lo que respecta a los electrodomésticos, canán informó que han aprobado un total de 9.523 créditos para adquisición de línea blanca. Manifestó que se están comercializando más de 12 productos de línea blanca como televisores, neveras, cocinas, lavadoras, secadoras, con un descuento entre 40% y 50%.

Además, Canan precisó que para el periodo 2011-2012, el Gobierno Nacional prevé la adquisición de 3.000 mil equipos más, mediante la negociación con la empresa China “Haier Electric Appliances”

lapatilla.com 21/01/11

 
< Anterior   Siguiente >

Login






¿Recuperar clave?

Publica con Nosotros

Disponible 173x171

Imágenes

Encuestas

Como te enteraste de esta pagina Web?
 
¿Como te parece que está quedando la rehabilitación de Sabana Grande?
 

Publica con Nosotros

Ingenia Producciones

DB function failed with error number 1142
UPDATE command denied to user 'sabanagrande'@'77.232.80.10' for table 'jos_banner' SQL=UPDATE jos_banner SET impmade = impmade + 1 WHERE bid = 5
SQL =
UPDATE jos_banner
 SET impmade = impmade + 1
 WHERE bid = 5

© 2014 SabanaGrandeOnline.com

Visitas