Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow Alcaldía aún espera le entreguen el dinero para remodelar edificio Insimar en Sabana Grande
Los Mas DestacadosContáctanosInicio de Sesión
 
Alcaldía aún espera le entreguen el dinero para remodelar edificio Insimar en Sabana Grande Imprimir E-Mail

El alcalde del municipio Libertador, Freddy Bernal, admitió que aún no le ha llegado a su despacho los 90 mil millones de bolívares que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías autorizó hace tres meses le entregarán para la remodelación del edificio Insimar ubicado en el bulevar de Sabana Grande, donde serán reubicados los 2 mil 500 comerciantes informales que laboraban en esa zona de la ciudad capital.

 

El burgomaestre atribuyó a la burocracia del Gobierno central el retraso en la transferencia del dinero. "La burocracia del Gobierno central se ha comido esos 90 días. Desde que el Presidente firmó los 90 mil millones de bolívares eso ha dado vuelta por los ministerios de Infraestructura y la Economía Comunal, la Procuraduría General de la Nación, la Contraloría, etc.", explicó Bernal.

 

Esa es la razón por la cual los trabajos no han podido iniciarse, reveló Bernal. Ante tal situación, ya anunció que es probable que deban mantener la Gran Feria de Sabana Grande hasta enero o febrero de 2008, mientras se culmina la remodelación del edificio, aunque originalmente tenían previsto tenerla en funcionamiento sólo hasta fines de 2007.  

Mencionó que según le afirmó el ministro para la Economía Comunal, Pedro Morejón, este martes la Procuraduría aprobará un documento que permitirá la transferencia de los recursos. "Si no es así, yo estoy dispuesto a llamar al Presidente para decirle que la promesa de reordenamiento del comercio informal para diciembre no va a ser posible aunque él aprobó el dinero debido a que no encuentro ya a qué santo colgarme para que el dinero llegue y poder remodelar el edificio", expresó Bernal.

 

FUENTE: El Observador Online  27/08/2007

 
< Anterior   Siguiente >

Login






¿Recuperar clave?

Publica con Nosotros

Disponible 173x171

Imágenes

Publica con Nosotros

Ingenia Producciones

Advertisement

© 2017 SabanaGrandeOnline.com

Visitas