Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow Tiendas de disfraces las más buscadas en Sabana Grande
Los Mas DestacadosContáctanosInicio de Sesión
 
Tiendas de disfraces las más buscadas en Sabana Grande Imprimir E-Mail

 

Ayer la tienda La Piñata fue la más concurrida (Oswer Diaz Mireles)

Ayer, las tiendas del bulevar de Sabana Grande fueron la mejor alternativa para los caraqueños que aún no han comprado los disfraces que lucirán sus pequeños en estas fiestas de Carnaval, que se inician a partir de este viernes.

A todo lo largo del bulevar la mayoría de las tiendas estaban abiertas, sin embargo, la mayor concentración fue en las que ofertaban disfraces.

En La Piñata, que es una tienda que tiene 56 años en el bulevar, las personas hacía cola para poder entrar.

"Yo siempre vengo a comprar aquí todos los años, porque se consiguen todos los disfraces que están de moda", afirmó la señora Carmen Rada.

Eliezer Benatar, propietario de La Piñata, revela que este año las ventas crecieron 20% más que el año pasado, "por eso abrimos hoy (ayer), para que tengan oportunidad de comprar nuestros clientes".

Los disfraces de mayor demanda este año fueron los de Pucca, Estefaní, que es el personaje de la serie de Lazytown, que son los más nuevos, y los tradicionales de Zorro, Batman, La Princesa, Reina, Girasol, Blanca Nieves, entre otros.

Según Benatar, los precios de estos trajes oscilan entre 85 a 140 bolívares fuertes. Además "también tenemos los accesorios para los disfraces que también son una alternativa para nuestros clientes".

Admitió que el aumento en las ventas se debe a "la limpieza del bulevar, queremos agradecerle a la Alcaldía por el trabajo que ha hecho en recuperar este espacio para los caraqueños".

Mientras, en tiendas por departamentos como Traki también se notó que el área de los disfraces fue la más visitada.

Por otra parte, otros se adelantaron al Carnaval, en el bulevar se observó que algunos niños ya estaban luciendo sus disfraces, como el caso del niño Iván Rojas, de dos años que estaba vestido como el niño de Los Increíbles. "Para nosotros ya es Carnaval, es que el próximo fin de semana tengo que trabajar y por eso aproveché y me adelanté", afirmó Evelyn Rojas.

MIGDALIS CAÑIZÁLEZ V.
EL UNIVERSAL - 28/01/2008

 
< Anterior   Siguiente >

Login






¿Recuperar clave?

Publica con Nosotros

Disponible 173x171

Imágenes

Publica con Nosotros

Ingenia Producciones

Advertisement

© 2017 SabanaGrandeOnline.com

Visitas