Inicio
Los Mas DestacadosContáctanosInicio de Sesión
 
Alcaldía Metropolitana instalo primeros semáforos inteligentes en Municipio Libertador

La  Alcaldía Metropolitana de Caracas instaló en la Zona Rental de Plaza Venezuela los primeros Semáforos Inteligentes Metropolitanos (SIM), que consideran el comportamiento del tránsito en las horas pico en días laborales y no laborales. Estos semáforos toman decisiones para agilizar el tráfico en los cruces considerando como prioridad el volumen de tráfico en tiempo real, variando su programación y sincronización según indicaciones satelitales dictadas desde un centro de control. Además, permiten mejorar los tiempos de traslado y reducen la contaminación ambiental con la disminución de la emisión de Dióxido de Carbono CO2.

Leer más...
 
Zona Rental estrenará su área comercial en octubre

Construcción de megaproyectos en terrenos de la UCV culminarán en 6 años

DSCF1209.jpg image by margaglu
La enorme construcción que se observa desde la autopista Francisco Fajardo en la Zona Rental de Plaza Venezuela ya empezará a mostrar parte de su cara a partir de octubre, cuando quedará lista la primera etapa del centro comercial, que forma parte del megaproyecto.

La información la suministró ayer Frank Marcano, presidente de la Fundación Fondo Andrés Bello de la Universidad Central de Venezuela, dueña de los terrenos.
Aunque ya en abril de 2008 se había anunciado que para fines de ese año quedaría abierta la primera fase del área comercial, es ahora cuando la ejecución de la obra presenta el avance requerido.
Leer más...
 
Sabana Grande y Plaza Venezuela en la lista de recuperados

Varios esfuerzos han hecho los gobiernos municipales para recuperar algunos espacios públicos. 

En 2007 el entonces alcalde, Freddy Bernal, ordenó el desalojo de más de 3 mil buhoneros que permanecían en el bulevar de Sabana Grande. Aunque al principio la medida causó revuelo en el sector, que amenazó con volver a las calles, los informales negociaron su reubicación. Ahora, el bulevar está despejado de informales y parte de sus aceras fueron reacondicionadas, pero muchas veces luce sucio y con poca iluminación, lo que a veces ahuyenta a los visitantes nocturnos. En pro de mejorarlo, Pdvsa-Centro La Estancia anunció cambio del pavimento, mobiliario, pérgolas y de las papeleras de basura. 
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 17 - 20 de 89

Login






¿Recuperar clave?

Publica con Nosotros

Disponible 173x171

Imágenes

Encuestas

Como te enteraste de esta pagina Web?
 
¿Como te parece que está quedando la rehabilitación de Sabana Grande?
 

Publica con Nosotros

Ingenia Producciones

Advertisement

© 2017 SabanaGrandeOnline.com

Visitas